ID: 41173
Creador: cream
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/41173_antonia_2_23_12.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=pegarpi&path=/cream/mUVie/a_ivars/&name=antonia_2_23_12.mp4&resource_id=41173" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/41173_antonia_2_23_12.mp4" type="video/mp4">
</video>
Categoría: EconomÃa
Clasificación Unesco: Ciencias económicas::EconometrÃa::EstadÃstica económica
Descripción: Autor: Ivars, Antonia;
Fecha: 2015
Resumen: En la siguiente presentación se resuelve un caso práctico de contrastación paramétrica unilateral. La hipótesis hace referencia a la media de una población normal con varianza desconocida y tamaño muestral pequeño.
Producción: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa.(SFPIE) www.uv.es/sfpie
Etiquetas: Economía, inferencia estadística, contrastación paramétrica, nivel de significación.
Resolucion: 1920 x 1080
16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visitas: 1166
Vanessa Paredes Gallardo Carlos Bellot ArcÃs Beatriz Tarazona Alvárez Natalia Zamora MartÃnez Verónica GarcÃa Sanz Este simposio pretende con cinco ponencias diferentes, exponer el proceso y las dificultades encontradas en la transformación en la ejecución del modelo tradicional presencial de nuestros proyectos de Innovación Docente de las asignaturas Ortodoncia y Practicum Infantil en el Grado de Odontologia de la Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de València, al modelo on-line provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19 el curso académico pasado 2019-20 y en el presente curso 2020-21 . Nuestro grupo de Innovación Docente tiene una extensa trayectoria y experiencia durante los últimos y consecutivos ocho cursos académicos en proyectos orientados hacia el desarrollo y puesta en marcha de materiales docentes multimedia de diferentes caracterÃsticas, con el objetivo de fomentar el aprendizaje autónomo del estudiante, asà como la motivación y participación activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Durante el presente curso académico 2020-21, hemos continuado con todos estos Proyectos de Innovación Docente incorporando modificaciones tras las dificultades encontradas en el curso académico pasado. Con muchos de estos proyectos estamos utilizando la plataforma virtual de la Universitat de València “Aula Virtual†para medio virtual de comunicación con el estudiante. Por lo tanto, mostramos nuestra experiencia, dificultades y sugerencias por si otros equipos de innovación quieren implementar este modelo tan demandado en estos dÃas, en sus diferentes asignaturas.
Autor: Pérez, Julio; Fecha:2015 Resumen:D. Julio Pérez DÃaz. CientÃfico Titular del Consejo Superior de Investigaciones CientÃficas. Instituto de EconomÃa, GeografÃa y DemografÃa. Centro de Ciencias Humanas y Sociales habla en esta conferencia acerca de una reflexión técnica e histórica sobre los estereotipos negativos asociados con el envejecimiento demográfico. Para ello se revisa el significado de envejecimiento demográfico, qué ha cambiado a lo largo de los años en el tamaño de la población: nacimientos, defunciones y migraciones, cómo se interpretan estos cambios, cuáles serán los cambios futuros previsibles y sus consecuencias polÃticas y económicas. Producción: www.uv.es/cfq www.uv.es/sfpie
Vanessa Paredes Gallardo Carlos Bellot ArcÃs Beatriz Tarazona Alvárez Natalia Zamora MartÃnez Verónica GarcÃa Sanz Este simposio pretende con cinco ponencias diferentes, exponer el proceso y las dificultades encontradas en la transformación en la ejecución del modelo tradicional presencial de nuestros proyectos de Innovación Docente de las asignaturas Ortodoncia y Practicum Infantil en el Grado de Odontologia de la Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de València, al modelo on-line provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19 el curso académico pasado 2019-20 y en el presente curso 2020-21 . Nuestro grupo de Innovación Docente tiene una extensa trayectoria y experiencia durante los últimos y consecutivos ocho cursos académicos en proyectos orientados hacia el desarrollo y puesta en marcha de materiales docentes multimedia de diferentes caracterÃsticas, con el objetivo de fomentar el aprendizaje autónomo del estudiante, asà como la motivación y participación activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Durante el presente curso académico 2020-21, hemos continuado con todos estos Proyectos de Innovación Docente incorporando modificaciones tras las dificultades encontradas en el curso académico pasado. Con muchos de estos proyectos estamos utilizando la plataforma virtual de la Universitat de València “Aula Virtual†para medio virtual de comunicación con el estudiante. Por lo tanto, mostramos nuestra experiencia, dificultades y sugerencias por si otros equipos de innovación quieren implementar este modelo tan demandado en estos dÃas, en sus diferentes asignaturas.
Vanessa Paredes Gallardo Carlos Bellot ArcÃs Beatriz Tarazona Alvárez Natalia Zamora MartÃnez Verónica GarcÃa Sanz Este simposio pretende con cinco ponencias diferentes, exponer el proceso y las dificultades encontradas en la transformación en la ejecución del modelo tradicional presencial de nuestros proyectos de Innovación Docente de las asignaturas Ortodoncia y Practicum Infantil en el Grado de Odontologia de la Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de València, al modelo on-line provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19 el curso académico pasado 2019-20 y en el presente curso 2020-21 . Nuestro grupo de Innovación Docente tiene una extensa trayectoria y experiencia durante los últimos y consecutivos ocho cursos académicos en proyectos orientados hacia el desarrollo y puesta en marcha de materiales docentes multimedia de diferentes caracterÃsticas, con el objetivo de fomentar el aprendizaje autónomo del estudiante, asà como la motivación y participación activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Durante el presente curso académico 2020-21, hemos continuado con todos estos Proyectos de Innovación Docente incorporando modificaciones tras las dificultades encontradas en el curso académico pasado. Con muchos de estos proyectos estamos utilizando la plataforma virtual de la Universitat de València “Aula Virtual†para medio virtual de comunicación con el estudiante. Por lo tanto, mostramos nuestra experiencia, dificultades y sugerencias por si otros equipos de innovación quieren implementar este modelo tan demandado en estos dÃas, en sus diferentes asignaturas.
Vanessa Paredes Gallardo Carlos Bellot ArcÃs Beatriz Tarazona Alvárez Natalia Zamora MartÃnez Verónica GarcÃa Sanz Este simposio pretende con cinco ponencias diferentes, exponer el proceso y las dificultades encontradas en la transformación en la ejecución del modelo tradicional presencial de nuestros proyectos de Innovación Docente de las asignaturas Ortodoncia y Practicum Infantil en el Grado de Odontologia de la Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de València, al modelo on-line provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19 el curso académico pasado 2019-20 y en el presente curso 2020-21 . Nuestro grupo de Innovación Docente tiene una extensa trayectoria y experiencia durante los últimos y consecutivos ocho cursos académicos en proyectos orientados hacia el desarrollo y puesta en marcha de materiales docentes multimedia de diferentes caracterÃsticas, con el objetivo de fomentar el aprendizaje autónomo del estudiante, asà como la motivación y participación activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Durante el presente curso académico 2020-21, hemos continuado con todos estos Proyectos de Innovación Docente incorporando modificaciones tras las dificultades encontradas en el curso académico pasado. Con muchos de estos proyectos estamos utilizando la plataforma virtual de la Universitat de València “Aula Virtual†para medio virtual de comunicación con el estudiante. Por lo tanto, mostramos nuestra experiencia, dificultades y sugerencias por si otros equipos de innovación quieren implementar este modelo tan demandado en estos dÃas, en sus diferentes asignaturas.